Casa para perro

Las mejores camas para perros:

Casa para perro

Una casa para perro es un accesorio imprescindible para aquellos perros a los que les encanta estar fuera de casa, las casetas para perros son la solución para protegerlo del calor y del frio y así también poder resguardarse de la lluvia y tener un sitio donde poder dormir calentito todas las noches.

La mayoría de las casas para perro están hechas con materiales como la madera o el plástico.

1. Las Casas hechas de Madera son más confortantes, mantiene en su interior una temperatura más neutra, pero son un poco más pesadas, y robustas que las casas de plástico.

2. Las Casas hechas de plástico pueden ser rígidas o plegables. Se recomiendan las casas de este material para zonas cálidas. También son fáciles de limpiar y duraderas.

Otras caracteriticas de casas para perros

Otra diferencia entre las Casas más allá del material con la que están construidas es la forma del techo (a dos aguas o plano) El Techo a dos aguas, permite que al llover el agua se deslice y caiga al suelo evitando que se acumule en el techo. Y el Techo plano a pesar de no evitar que se acumule el agua cuando llueve, ofrece la opción de ocupar menos espacio y normalmente al tener un sistema de bisagras permite una mayor facilidad al momento de limpiarla. Como novedad se encuentran las casas que tiene una “terraza cubierta”, que permite al perro tomar el aire mientras descansa a cubierto del viento, de la lluvia o del sol.

Dependiendo de las condiciones climáticas del lugar donde se podrán la Casa existe la opción de colocar dentro de la casa un aislamiento térmico o forro acolchado, lo que ofrecerá una protección y el calor se quedará en la caseta y el frío se quedará en el exterior.

Una solución para restringir el espacio en donde estará el perro es utilizar corrales (de metal, aluminio inoxidable o de tela), barreras o vallas para proteger alguna estancia o escalera. Si se dispone de un espacio reducido, se recomienda las casas plegables, ya que son muy versátiles porque son ligeras, fáciles de transportar y ocupan poco espacio. Estas casas no son apropiadas para transportar animales. Y en caso de que se necesitará transportar se recomiendan dependiendo del tamaño del perro los bolsos o carritos, transportines o Kennels y jaulas.

La decision final para comprar tu casa para perros

Por último, recomendamos que al momento de comprar tener en cuenta que la Casa sea resistente a los rayos UV, tenga ventilación, drenaje y salida de agua, y su montaje/desmontaje sea fácil.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Cama de perro para niños
Cama para perro bebe
Cama para perro cocker
Cama para perro ecologica
Cama para perro en madera
Cama para perro extra grande
Cama para perro gigante
Cama para perro molde
Casa para perro con carton
Casa para perro frio
Casa para perro grande amazon
Casa para perro grande exterior
Casa para perro mediano de madera
Casa para perro reciclada
Casa para perro tutorial
Casa para perro usada monterrey
Casa para perro walmart
Escalera para que el perro suba a la cama
Que tipo de cama es mejor para un perro
Una cama para mi perro
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.